a Todocircuito - Ver post - (((sujeccion moto en carro)))
Ver post
Anterior 19-ene-2013, 13:17  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
No defiendo el producto en si, defiendo mi credibilidad en cuanto a lo que digo, pero tu saca tus conclusiones... y si quieres lo pones, tambien reitero QUE NO ME LLEVO NADA, no todos somos sacadorees de pasta, hay gente como yo, que lo hago de buena voluntad y que lo que me ha servido a mi, les sirva a los demas.. siento que no seas tan altruista XD

Tu haz caso a tu intuicion, yo hare caso a mi experiencia XD y la gente que quiera probarlo ahi esta, no voy a reiterar que esos supuestos que poneis no suceden.
Y no entro en mas polemica el que quiera el invento que contacte con basilio, yo solo soy un mero comunicador

Un saludo!
Pero quién ha dicho que te lleves algo? Solo digo que lo defiendes como si lo llevaras! Que te lo lleves o no a mi me importa un bledo. No tienes que explicarte!! Es tan difícil de entender lo que escribo? Por favor, déjalo ya y no grites, que me da igual.

Y como, a partir de un comentario inocente, eres tan imprudente como para afirmar que yo no soy 'tan altruista' ? supongo que 'como tú', no? En cuantas ONG's estás? Deberías pensar dos veces antes de escribir!!

Y finalmente gracias por permitirme sacar mis conclusiones y decidir si lo pongo. Eres muy generoso.

Vaya pollo has montado sin venir a cuento!

Ya he dicho que la idea me parece muy buena , pero que no a todos nos sirve. Y que la entiendo sobre todo como un complemento para hacernos la vida más cómoda, que ya es bastante .

basilio, suerte con las ventas. Ya veo que tú les llamas 'cepos'. Pues así los llamaré a partir de ahora.
madt está desconectado   Citar y responder