Cita:
Originalmente publicado por JaviR
No defiendo el producto en si, defiendo mi credibilidad en cuanto a lo que digo, pero tu saca tus conclusiones... y si quieres lo pones, tambien reitero QUE NO ME LLEVO NADA, no todos somos sacadorees de pasta, hay gente como yo, que lo hago de buena voluntad y que lo que me ha servido a mi, les sirva a los demas.. siento que no seas tan altruista XD
Tu haz caso a tu intuicion, yo hare caso a mi experiencia XD y la gente que quiera probarlo ahi esta, no voy a reiterar que esos supuestos que poneis no suceden.
Y no entro en mas polemica el que quiera el invento que contacte con basilio, yo solo soy un mero comunicador
Un saludo!
|
Pero quién ha dicho que te lleves algo? Solo digo que lo defiendes como si lo llevaras! Que te lo lleves o no a mi me importa un bledo. No tienes que explicarte!! Es tan difícil de entender lo que escribo? Por favor, déjalo ya y no grites, que me da igual.
Y como, a partir de un comentario inocente, eres tan imprudente como para afirmar que yo no soy 'tan altruista' ? supongo que 'como tú', no? En cuantas ONG's estás? Deberías pensar dos veces antes de escribir!!
Y finalmente gracias por permitirme sacar mis conclusiones y decidir si lo pongo. Eres muy generoso.
Vaya pollo has montado sin venir a cuento!
Ya he dicho que la idea me parece muy buena

, pero que no a todos nos sirve. Y que la entiendo sobre todo como un complemento para hacernos la vida más cómoda, que ya es bastante .
basilio, suerte con las ventas. Ya veo que tú les llamas 'cepos'. Pues así los llamaré a partir de ahora.