a Todocircuito - Ver post - Cartuchos ohlins zx10r'06
Ver post
Anterior 19-ene-2013, 13:06  
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
gracias rodrigo,eso lo tengo claro,por desgracia solo puedo rodar en el unico circuito que tenemos en canarias y por suerte las condiciones de pista se mantienen iguales durante todo el año.me consulta basicamente se refiere al los parametros del montaje(tengo algo de experiencia en mecanica y ya le he metido mano a la horquilla)esos consejos de quien ya los tenga montados,digamos que busco un punto de partida y saber que lo tengo bien hecho desde el principio .....................y la regulacion ya se vera:bygracias
Pues hazle caso a hospitality con lo que te dice de las instrucciones y tdo eso para encontrar un punto de partida. Eso si.. ponerlas a punto tu solo te costara.

Por cierto que rodais en maspalomas no? En gran canaria... Yo estuve viendolo porque tengo familia en tenerife, pero no me hizo demasiada gracia si lo comparas con almeria, jerez y cosas asi, lo veo muy de rectas y poco tecnico aunque me dieron ganas d llevarme la gsxr para alla, lo malo que me sale una pasta llevarla y traerla pero me gustaria probarlo.

Oye sabes algo de un circuito nuevo que quieren hacer por tenerife?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder