a Todocircuito - Ver post - (((sujeccion moto en carro)))
Ver post
Anterior 18-ene-2013, 15:12  
Suarez
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Javi yo te agradezco la informacion ya que andaba mirando algo asi... ya que aunque llevo 3 motos a veces las cargo solo y el delantero ese me viene de cine.

Otra cosa si en un suelo plano.. ( remolque cerrado ) quiero poner solo el delantero viene con algun soporte... ya que no llevo carriles.

Lo dicho GRACIAS !!!!!!!!
hola portu,claro q se puede poner es muy sencillo la parte fi

ja va soldada a una placa con 4 taladros para atornillarla al fondo del remolque y la parte basculante,tienes 2 opciones;1°)le puedes poner un par de argollas cerradas de estas q las hay en cualquier ferreteria que vienen con la rosca hembra en la parte inferior para q te aga de tuerca digamos,metiendole el tornillo de abajo del remolque hacia arriba,por las q meterias el eje del basculante con un pasador y listo,,y la (2°)seria fabricarle otra placa como la delantera con una pletina en vertical a cada lado(no muy grande,lo suficiente pa taladrar y meter el eje del basculante)...se puede montar este sistema en todas partes incluso dentro de una furgoneta,,,es solo tomar medidas y buscar algunas mañas,,,un saludo..
Suarez está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suarez por este post: