a Todocircuito - Ver post - Quien se fue a Sevilla... se trajo un remolque cerrado
Ver post
Anterior 18-ene-2013, 14:44  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Tras un mes de espera, ayer puede bajar hasta Sevilla para recoger el remolque cerrado que me había tocado en el sorteo organizado por @GabiRR

Tengo que decir que yo pensaba que en el sur siempre hacía calor y la gente estaba por la calle bailando sevillanas en las esquinas, pero nada de eso, joder que frío!!! y ni perri bailando !!

Pude conocer en persona al bueno de @GabiRR y su santa esposa, @MAR_MARQUEZ39, dos pedazo de cracks con los que había cruzado cientos de palabras pero a los que no había puesto cara todavía.

La pena fue que tuviera tanta prisa y que subiese y bajase de Madrid en el mismo día, a ver si en otra ocasión nos vemos más relajados !!!! De nuevo mil gracias por guardarme el carro y escaparte del curro para dármelo

En fin aquí la foto oficial de entrega del premio, verificada ante notario

Y unas fotos del carromaco... soy tan vago que se me olvidó hacerle fotos, así que uso las que colgó Gabi en el otro post

Y del carro, pues que decir, un pasote, lo pedí para dos motos. En carretera muy bien, yo no suelo correr mucho cuando llevo remolque, 110/120 como mucho y si está despejado, y a esa velocidad ni se menea.

Eso sí, el remolque pesa (en torno a los 300 kgs), y mi coche (megane diesel 100 cv) lo nota, así que creo que tocará nueva todoneta este 2013...

JIJIJIJI...gracias @Suko...para nosotros tb un placer conocerte....la verdad que por fin hemos comprobado que existes...Me alegro muxo de que te haya gustado el carromato...cuando bajes al sur...ya sabes donde tienes dos amigos
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder