a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 18-ene-2013, 09:16  
Crespin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crespin

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Primero de todo gracias por contestar, se agradece. En segundo lugar haver io creo que el tema de los power cup es complejo, pero s'hi quieres te hare un resumen de lo que yo opino desde mi humilde situacion y con la duda de s'hi inscribirme o no en la carrera por culpa de este tema.
Empezare diciendo que son mejores que los One sin duda, sobretodo por los delanteros, los delanteros van bien tanto el A para mas frio como el B para mas calor, son geniales, principalmente es donde pecaba el power one que tenia una carcassa demasiado blanda y cerraba la direccion (siempre hablando del VA y VB que son los especificos para circuito). El problema es el trasero, un neumatico que necesita unos cuidados practicamente de técnico del cev para que funcione bien, y todo eso teniendo en cuenta que es una carrera AMATEUR, con motos que no disponemos de 10 muelles de cada dureza y un tecnico telemetrico... El tema seria que s'hi no se tubiera la moto bien puesta a punto el neumatico deslice, pero que no se rompa porque los que corremos esta carrera no tenemos dinero como para provar tanto... El compuesto A no lo he provado, prové mucho el B QUE VA MUY BIEN peeeeeeeero en 10/15 vueltas pega un bajón de grip tremendo devido al desgaste... teniendo en cuenta que hay 2 cronos y una carrera o el pasado año 1 crono y dos carreras te obliga s'hi quieres ir al 100% a montar 2 traseros... suma y sigue. El C que tu mencionas salio DEFECTUOSO digan lo que digan (el año pasado, no se s'hi este año lo han modificado!), se rompia a qualquier temperatura, incluso con mucho calor, y eso dicho por un tecnico michelin del cev en la ninja cup que obligo a correr todo el cev kawa con el B aunque hiciera mucho calor, aun asi ellos quizas no tienen problemas de pasta y pueden montar neumaticos cuantos necesiten... En resumen, el delantero muy bien y el trasero un neumatico con una goma de calificacion 10/15 vueltas para una copa amateur que deberian durar sobradamente toda la jornada a pleno rendimiento...

Me he quedado a gusto , ahora espero que nos hagais caso porque yo no se s'hi inscribirme por culpa de este tema, y me daria mucha rabia que todo siguiera igual... lo de correr con slicks es porque los slicks si que funcionan, por ejemplo el 1940b endurance seria fantastico dura muchiiiiiiisimo y tiene muy buen grip, los power slick nuevos tambien estan bien, s'hi ese tipo de goma la pusieran en el cup C trasero no tendria problema en usar-lo , por ejemplo, en las carreras de resistencia del world endurance de este año Michelin PRESUME de haver sacado el power slick delantero C y trasero D que dice que al delantero se le pueden hacer mas de 100 VUELTAS a nivel professional, y que el trasero estaba en casi 60 VUELTAS a pleno rendimiento... Con eso quiero correr yo! S'hi quieren hacer neumaticos de qualify me parece perfecto pero no creo que los Power cup traseros en una copa amateur como esta tenga que ir con ese tipo de goma tan blanda...

Gracias y perdon por la parrafada
Muy buena informacion si señor!!
Yo hasta ahora solo habia rodado con el B delante y detras...se nota una caida de rendimiento sobre todo en el trasero a partir de 20 vueltas +-, pero no lo pude contastar ya que en la ultima carrera de el año pasado el neumatico nuevo se rompia en la primera tanda debido al frio..

De todas formas tomo nota..
Crespin está desconectado   Citar y responder