a Todocircuito - Ver post - Pirelli superbike pro?? 190 para una r6
Ver post
Anterior 17-ene-2013, 22:37  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado Pirelli superbike pro?? 190 para una r6

''Pues eso que tengo que cambiar mis neumaticos slick , llevo unos pirelli superbike sc2 atras y sc1 delante, en medidas 120-180., y mirando precios por varias paginas he visto los pirelli superbike pro que son algo mas baratos y segun dice la propaganda de pirelli adecuados para los tanderos como yo que no vamos a full, que no hay que ajustar la supension ni nada , pero vamos es propaganda de la marca y prefiero experiencias personales. con los que llevo voy muy seguro pero claro llevo 4 o 5 rodadas y todavia tienen avisador por lo que entiendo que no caliento mucho el neimatico trasero o que mi ritmo no es tan fuerte como para desgastarlos. de todas formas como todo el mundo dice que los cambie que no me fie de los avisadores pues los voy a cambiar y necesito vuestras opiniones si comprar los sc2 o comprar los nuevos superbike pro.
Y luego esta la historia de las medidas, lo mismo me pasa yo creo que con la 180 voy bien pero @tinoko probo los 190 en jerez y quedo encantado pero otros me dicen que la moto se queda mas torpona , en fin espero vuestras respuestas y comentarios que al final me haceis un campeon

Editado por carlosmu en 17-ene-2013 a las 23:48
carlosmu está desconectado   Citar y responder