a Todocircuito - Ver post - Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !!
Ver post
Anterior 17-ene-2013, 20:33  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Si, los controles de ruido ya vienen en el paquete del jarama de por vida, pero vamos que mi gsxr tiene linea completa yoshimura y te dejan rodar sin problemas.

Siempre con los decibelios....jo..r!!!!, bueno cortas un `poquito de gas en el tramo y fuera.......

Las veces que yo he estado, te hacen una "prueba de sonido" y te dicen a cuantas Rpm puedes pasar en la dichosa zona de chaletessss, no pasa nada por llevar cualquier escape, lo unico que si eres demasiado ruidoso tendras que pasar a raleti

Uno se los organizadores nos comento que los ricachones tienen a un tipo en la curva con una silla de camping, y el aparatito en mano...pues bien si te pasas..se queda con el numero de moto, se lo dice al organizador y ellos te avisan.....si al segundo aviso no "cambias" te sacan de pista....si posibilidad de entrar,,, o eso nos dijeron en su dia......por que creo que la denuncia la realizan a la empresa organizadora de la rodada o algo asi...


Aun sigo en recuperacion despues de una caida, pero si estoy listo me apunto fijo!!!

Editado por sergiomoruchito en 17-ene-2013 a las 20:39
sergiomoruchito está desconectado