a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 17-ene-2013, 11:54  
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Voy a dar mi modesta opinión.

Primero quiero dejar claro que es una crítica constructiva, así que no la mal interpretes. Está claro que los reglamentos no son siempre del agrado de todos y siempre habrá quejas por un motivo u otro y tener que confeccionarlo tiene que ser un marrón seguro.

En 2011 empecé a correr y lo hice en la Rodi. Me lo pase genial!!! Lo vi muy atractivo y económico para gente como yo que empezaba de cero y bien bien no sabe dónde se mete. Al margen de que había pilotos que de amateur no tenían ni el nombre, para gente como yo que íbamos a pasarlo bien nos daba igual. Comprabas una pareja de neumáticos y la inscripción te la regalaban. Habia dos tandas de entrenos y dos carreras a 10 vueltas. El calendario estaba muy bien, Castellolí, Alcarràs y Montmelo. Menos en la primera prueba había bastantes pilotos y eso se traduce en que siempre encuentras a los dos o tres que corren en tu ritmo y te lo pasas bien.

El año pasado solo pude correr la primera carrera, ya que entrenando tuve una avería gorda y por desgracia no pude correr más. Sin contar los problemas que hubo por algún circuito que se cayó de la lista, los cambios que hubo creo que fueron a peor. Te obligaban a correr con los Power Cup (muchos preferimos los Slicks) y pagabas inscripción. Lo de la inscripción tiene un pase (solo se pagaba 45€) por que las gomas las dejaban algo más baratas y compensaba, pero te quitaban una tanda de entrenos.

La situación es la que es, y si el año pasado ya fue un desastre por los pocos inscritos (las últimas carreras habían 5-6 inscritos en 600) este año no creo que sea mejor. Espero equivocarme pero todo lo que sea poner más dinero por inscripción… es verdad que ahora se dan premios en metálico, pero quitando los 4-5 primeros que van rápidos, que haya dinero de por medio creo que se va a traducir en que se apunten pilotos más rápidos y lo que como yo (que al menos en 2011 éramos la mayoría) que ibamos a divertirnos paguemos más por correr.

Creo que se debería fomentar el ayudar a que haya más inscritos, simplemente regalando la inscripción creo que ya vale, y si encima podéis volver a correr en Montmelo seria la p…

Un saludo.

PD: Dos tandas de entrenos y la carrera a 15 vueltas lo veo bien.
Exactamente lo que yo expuse 2 paginas atrás.


Enviado con el tapatalk pirata!!
David73 está desconectado   Citar y responder