a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 16-ene-2013, 21:25  
Crespin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crespin

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
Posts: 68
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he rodado poco en alcarras, hacia mas de 8 años que no entraba a rodar en un circuito de velocidad y la primera vez que fui rode en 1:56... hice la primera carrera de la rodi, el sabado hice 52 y en la carrera 50... participe en esta ultima carrera que fue en octubre y volvi a rodar en 50.. la gente dice que la pista estaba fria y unos 2 segundos mas lenta ya que los primeros hicieron 43 y todo el mundo fue mas lento.. yo en mi caso me quede igual si no hubiera hecho frio seguramente lo hubiera bajado y este año con otra moto espero bajarlo, pero lo que de verdad me importa es disfrutar de las carreras el ambiente etc...

No quiero llamar mentiroso a nadie no es mi intencion ni mucho menos... ademas me encantaria verte un dia por alli para que me enseñes los secretos...
Pero siguo sin creerme que con una moto de serie, con desarrollos de serie, ( solo falta que me digas que llevas el foco, retrovisores, etc..) ruedas en 43 sin desayunar... y te lo digo por que llevo años en este mundillo y esos que ruedan en 40 o 41 pueden llevar perfectamente 10000€ en extras.

Ejemplo: R1... kit yec, escape completo, centralita, suspensiones, frenos, radiador y el motor ( que casualmente hables con quien hables te dira que es de serie ) pero lo unico que hay de serie es la pegatina del deposito...
y te lo digo pq se las motos que llevan.. hay gente con menos preparacion que pueden rondar por esos tiempos... pero tu con ese tiempo y la moto de serie... es una lastima que se pierda ese talento que tienes dentro compañero.

Un saludo.
Crespin está desconectado   Citar y responder