a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 15-ene-2013, 20:17  
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsraelO Ver post
Por una parte lo veo un poco egoísta la verdad......
Si te explicas un poco más te aclaro lo que quieras.

Si en lo que no estás de acuerdo es en que yo sea amateur, te diré que mi moto va totalemte de serie, con suspensiones de serie y solo con un tubo para hacer ruido. No tengo ni puta idea de tocar suspensiones, llevo la misma relación de transmisión en todos los circuitos porque no tengo tiempo en casa ni para cambiar cosas. Normalmente voy solo a las carreras y tengo que pedir favores a compañeros de box para que me retiren el caballete antes de la salida.

Las motos de la gente que hacían el mediterraneo corren más, van megapreparadas, muchos de ellos tienen sponsors, muchos de ellos llevan mecánicos o contratan empresas para poner la moto a punto en tema de suspensiones, presiones, llevan distintas coronas...

Vamos, que no me merezco correr la amateur? Si no es por ganar o perder, solamente porque solo quiero pasarlo bien y a un precio más asequible. Por mi, como si no hay podios (aunque por supuesto que me habría gustado subir a alguno)

Otros años discriminaban a los pilotos por resultados. Si habías ganado algún campeonato no podías participar en la Rodi. Pues que lo recorten un poco más. Los que hayan subido a podio, que no participen. Pero yo, que solía quedar de la mitad para atrás, que ya no pueda participar?

A lo mejor si que soy egoista.

Editado por David73 en 15-ene-2013 a las 20:50
David73 está desconectado   Citar y responder