a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 15-ene-2013, 19:54  
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David73 Ver post
Gracias a vosotros me he enterado de como funcionará la copa Rodi este año.

Desde luego, cada año va a peor.

Hace 2 años participé por primera vez. Hice 4 de las 5 carreras que se podían hacer. Los neumáticos costaban 340 euros y la inscripción era gratuita. Se hacían 2 tandas de cronos y 2 mangas de 10 vueltas.

El año pasado solo hice una carrera por problemas de coincidencias con otros eventos. Los neumáticos eran más baratos, 320 euros pero se pagaba una inscripción, creo recordar de 45 euros. Pero esta vez había solo 1 tanda cronometrada y 2 mangas de 10 vueltas. Es decir, era más cara y nos jodieron una tanda para marcar el mejor tiempo.

Este año ya es la ostia. Los neumáticos imagino que costaran lo mismo o más que el año pasado. Como yo bajo claramente de 1'48'', me tocará pagar 125 euros y no veré ni un euro de vuelta porque dentro de los rápidos quedaré de los últimos. En cuanto a rodar, más o menos igual que en 2012. O sea, me costará 80 euros más cara cada carrera.

Total, ya he decidido que este año, no la hago ni de coña. Ruedo con otra gente y con neumáticos mejores, porque los Michelin del año pasado, encima, eran una mierda y se gastaban con solo mirarlos.

El error más grave? Considerar que si haces menos de 1.48 no eres amateur. Yo, que soy un amateur total, que el año pasado rodé 5 dias en todo el año, hice 1'43'' en mi primera carrera allí. Ya me han quitado la ilusión de las carreras. Que le haremos.

Saludos y nos vemos por el foro. Gas!
Por una parte lo veo un poco egoísta la verdad......
IsraelO está desconectado   Citar y responder