Como bien dice @
MAM 
la goma es un Dunlop KR 6680 en medida 125 (existen otras?

).
Esto de la temperatura de la goma es un parametro que hasta ahora no tenia en cuenta, con tener la goma caliente de calentadores y comprobando la presion nada mas terminar las tandas era todo, con el CTA las cosas cambian.........................
Lo de Almeria ha sido atipico siendo que hacia bastante mas frio de lo habitual, en Jerez unos dias antes y temperatura (ambiente y pista) mas alta con una vuelta era suficiente para tener la goma en temperatura, y ahora mi pregunta para los gurus............................................. ..
En caso de condiciones desfavorables que es mejor:
1 - Mantener la presion de la goma aunque la temperatura no llegue a lo que tiene que llegar.
2 - Bajar la presion para que la temperatura suba aunque al final la goma flexe (cosa que no ma hace gracia).
3 - Recojer bartulos, perder el dinero pagado para rodar, volver a casa con un cabreo monumental, y aguantar el "te lo habia dicho" de la maquina de reñir