a Todocircuito - Ver post - Chatering en goma delantera
Ver post
Anterior 15-ene-2013, 08:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
No le echeis la culpa a las suspensiones de SERIE, yo voy con ellas y no tengo demasiados problemas.
Para ir a ritmos de TANDEROS ( sin ofender a nadie) unas suspensiones de serie cumplen mas que de sobras, el problema es que si de por si las suspensiones de serie son JUSTITAS y la gente toca lo que no debe, entonces si que van como el culo.
totalmente de acuerdo, con unas suspensiones de serie se puede ir muy rápido... a lo que me refería o queria decir, es que al ser las de serie... irán algo blandas y se tienen que poner en el sitio, es lo que queria decir... y si la moto la ha llevado de calle, y vete a saber el tiempo que no las revisa... pues podemos dejar muchisimos frentes abiertos...

Para los ritmos que se frecuentan... las suspensiones de serie cubren totalmente las expectativas, sólo que están pensadas para ir en calle, por lo que hay que saber tocarlas un poco para poder aprovecharlas sin problemas en un circuito...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder