a Todocircuito - Ver post - Nuevo juguete
Discusión: Nuevo juguete
Ver post
Anterior 15-ene-2013, 08:13  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

lamentablemente @BrainBT es así, si te compras un lector de temperaturas láser... te quedarás sorprendido... a ver... un neumático duro, o un neumático de calle coge muchísimo antes la temperatura que un slick.... el problema es hacer coger la temperatura a un slick y mantenerla, y si eres capaz de mantenerla entonces tendrás todo el grip, si trabajas en su rango de funcionamiento... pero es increible, y he visto lamentablemente caídas de gente que va rápido, y da vueltas a un amigo para darle rueda, durante dos tres vueltas y cuando quiere apretar... se han ido al suelo... yo mismo sin ir más lejos, cuando he estado de monitor, y he querido luego darme un par de vueltas "graciosas" después de haber estado dando rueda, si ha sido con alguien lento, me ha costado más de un susto, porque me he confiado de la temperatura de las gomas, y no es así... hay que llevar más cuidado de lo que uno se cree... y por eso, que alguien como @frazar se haya puesto el indicador, y siendo un tío muy rápido en pista, tiene que hacer caer en la cuenta a mucha gente... que es bastante importante y critico la temperatura de los neumáticos, y que pensamos que por llevar calentadores todo vale, y que todos los neumáticos son lo mejor... hay que saber hacerlos mantener en su temperatura para poder tener el grip que te ofrecen, incluso el que creemos que nos ofrece... sobre neumáticos, casi seguro que francesco, estaría montando Dunlop ( son asó de especiales esas gomas)
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder