a Todocircuito - Ver post - 20 de Julio Alcañiz.. quien se viene ??
Ver post
Anterior 14-ene-2013, 23:47  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
Bien bien bien...a ver si cae un descuentillo q el compi @Ghostrider84 tambien viene!

Ok os meto en la lista si no os importa pa llevar un poco de control. y en cuanto hagais la incripcion me lo poneis por aqui, pa controlarlo con el organizador y que este todo perfecto.


Cita:
Originalmente publicado por anzizar Ver post
UOUUUUUU, grande ALCAÑIZ!!!! ejej

Yo me apunto SI o SI! Obviously, en el grupo de paquetes (con PORTU) jijijijjj. Que ganitas tengo!!! a ver si nos hace un buen día y lo bordamos! xq por compañia vamos sobraus! jiji

Enseguida estamos dando GASSSS, vamos!!!
Tu no hables tanto y las cosas aqui en pista que detras de un teclado todos somo muy rapidos y despues en pista algo falla que no salen... y Portu te va

O ya no te acuerdas de las repasadas en Los Arcos hace unos meses... esta vez no le pongas pegatinas al lanzallamas ese que llevas, que luego me cuesta un huevo quitar la cola de mis carenados... artoar to arto



Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Bueno tu ya sabes que tenemos que reunirnos para ver si te dejamos venir con nosotros.... depende como te portes que todavia falta mucho.....

Pues igual lo decidimos mañana mismo, quien sabe...


Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
portu de aqui del alto urola igual se apunta algunop mas a ver si se anima la gente y nos apuntamos!!!!

Perfecto, lo dicho a Arnaiz, ponmelo por aqui y asi lo controlamos.


Pues ya solo queda la lista.

Iñaki Gsxr
Axo
Iñaki Anzizar
Roger
Portu
Arnaiz
Ghostrider84


y unos cuantos compis mas estudiandolo...
__________________
Portu está desconectado