a Todocircuito - Ver post - Tabernas 13 Enero
Discusión: Tabernas 13 Enero
Ver post
Anterior 14-ene-2013, 12:23  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado Tabernas 13 Enero

Pues nada.... Nos fuimos para alla el sabado @berny y yo para echar la noche de parranda y rodar el domingo y nada mas llegar, saludo al organizador, Bruno, me encuentro con un colega que me estaba esperando alli con su auto caravana. Me dice que un colega nuestro se ha despeñado con el coche fuera del circuito, que uno se habia caido y se habia roto la clavicula.... ufff que mal rollo!!!

Por suerte nuestro amigo Sergio lo llame, estaba totalmente ileso por suerte... total, descargamos, montmaos el box con @frazar y otro compañero, @fido7 venia tambien y la buena compañia estaba garantizada.

Nos fuimos de cenita y tal, hacerle compañia a Sergio porque la verdad que nos necesitaba para hacerle pasar el mal trago, pero tiene una voluntad de hierro y hasta rodo el domingo 2 tandas!!!! Un crack como persona. Sergio un abrazo fuerte!!!!!!

pues por la mañanita desayunamos y salimos pal circuito... chispeando.... estupendo!! @fido7 habia llegado y me habia puesto el modo C en la suzuki jajaja un placer volver a verlo y rodar con el, como siempre fantastico, una gran persona y piloto. Y su compañero de la R1 tambien, ambiente genial!

El dia empezo chispeando, pero levanto bien aunque FRIO de cojones, pista helada y una ventolera del carajo jajajajaja pero nos lo psamos bien que es lo importante





Aqui esta @berny con mi chaqueta y en mi moto..... jajajaja



Mi colega Javi con su honda ex de santi barragan



Y ese paquito echando una mano siempre... en este caso a @fido7 que tuvieron un problemilla con el radiador, menos mal que solo era un poco de aire

Rodrigo está desconectado   Citar y responder