a Todocircuito - Ver post - Pilot power 2ct en alcarras
Ver post
Anterior 14-ene-2013, 10:55  
annaKMA
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Si vas a hacer un par de rodadas al año yo creo que te sale más a cuento comprar unos neumáticos circuiteros usados con pocas vueltas y montarlos para ir al circuito/desmontarlos a la vuelta.
En otra zona de españa sería una buena idea el problema es que en Alcarràs los organizadores no se pueden traer sus máquinas ni su equipo para cambiar neumáticos, sino que hay que cambiarlos en el servicio Rodi del circuito dónde te soplan nada más y nada menos que el módico precio de 50€ por ponerte unas ruedas que tu le lleves

Además muchos de los talleres te las cambian por este mismo precio, al menos en los de la zona de Lérida y cercanías que conozco yo.

Con lo que para ir un día a rodar tienes que llevar tu las ruedas y pagar 50€ y luego 50€ más para que te vuelvan a dejar las de calle con lo que al precio que te cuesta la rodada en Alcarràs que suele ser (en el mejor de los casos) 120 o 140€ le tienes que sumar 100€ solo de cambiar las ruedas.

A mi ya me han cogido un par de veces por novata pero la última vez que me pasó me compré los "cacharros" y me las cambio yo en casa.

Por esto si solo vas a rodar un par de días es mejor que te hagas con una buena rueda para calle, aunque te dure menos y podrás ir más tranquilo en calle y también te servirá para circuito. Es lo más económico si vas a rodar poco.

Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder