a Todocircuito - Ver post - Diseño Carenados Circuito/Calle
Ver post
Anterior 13-ene-2013, 19:04  
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Diseño Carenados Circuito/Calle

Síguenos ahora también por Twitter

@GRTdesigns


Bueno chicos, como ya algunos sabréis me dedico últimamente a hacer diseños para las bichas, ya bien sea porque alguien quiera cambiarle el color, haya sufrido un arrastrón y quiera también lavarle la cara, o simplemente por capricho de tener una moto personalizada.

El caso es que empecé con mi moto, y seguí con la de un colega. Al ver los buenos resultados pues otro amiguete también me pidió un diseño para su moto, pues tuvo un arrastrón y le daremos un lavado de cara.

¿Qué programa utilizo y cómo? Todo es Photoshop, va por capas y a cada capa hay que aplicarle un color base en plano a la estructura del carenado y sacarle brillos y sombras desde la transparencia, para que veais que no es nada del otro mundo, sin embargo este proceso en una moto RR puede durar entre 5 y 8 horas, dependiendo de la complejidad del modelo en cuestión.

¿Precio del diseño? Obviamente los diseños no son gratis, son muchas horas de trabajo lo que ello supone. Lo digo porque hay gente que me ha dicho: "a ver si me puedes hacer un ... a ver que tal sale .. etc", pero no. Es un precio irrisorio, y también depende de si es una naked o es una RR, no es lo mismo. El precio es simbólico nada más, si luego más adelante me dedico a ello para una empresa que pinte motos, ya sería otro cantar.

También se hacen diseños de carenados de circuito.

MOTOS NAKED: 15/20 euros

MOTOS RR: 25/30 euros

Ejemplos ya hechos:

GSXR1000 K8



GSXR1000 K6


ZX6R 07



YZFR6


ZX10R 08


ZX10R 06


KTM RC8 R TRACK



Ejemplo de cómo se trabaja:


Editado por Gabbercore en 20-nov-2013 a las 19:49
Gabbercore está desconectado   Citar y responder