a Todocircuito - Ver post - Anticongelante sin agua
Ver post
Anterior 13-ene-2013, 13:25  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Perdi42 Ver post
De este tipo de anticongelantes echaron un reportaje el otro día y joder que invento más bueno, pero en él no lo mezclaban con agua, se echaba directamente al coche y era casi eterno por lo que dijeron. También comentaron que el precio rondaba los 70€ por la garrafa. Pero donde lo venden ya........
Acabo de ver un reportaje esta mañana y desde luego me he quedado sin palabras, siempre he usado el -35º 145ºC y me ha ido muy bien pero al ver este otro que todo sea por mejorar el remdimiento duración etc

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Dynagel 9103
Yo lo sacaba cuando estaba de mecanico en el conce de citroen,era en botes de un litro
voy a ello a ver si encuentro para comprarlo

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
hoy en joyas sobre ruedas, contava el tio que el anticongelante hay que cambairlo cada 2 años porque los aditivos que lleva para el el agua no ataque las partes metalicas del motor, pero con este, sin agua, se puede quedar toda la vida
tb lo he visto y si que es cierto que cada dos años los anticongelantes se deben de cambiar y con este cada cinco años o x km pero lo bueno que tiene que no aporta agua y el agua todo sabemos que acaba jodiendo culata manguitos bomba etc etc aunque este no está exento pero algo mas de vida nos dará a nuestras máquinas y por unos 100 pavos aproximado el 5L
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder