Cita:
Originalmente publicado por Perdi42
De este tipo de anticongelantes echaron un reportaje el otro día y joder que invento más bueno, pero en él no lo mezclaban con agua, se echaba directamente al coche y era casi eterno por lo que dijeron. También comentaron que el precio rondaba los 70€ por la garrafa. Pero donde lo venden ya........
|
Acabo de ver un reportaje esta mañana y desde luego me he quedado sin palabras, siempre he usado el -35º 145ºC y me ha ido muy bien pero al ver este otro que todo sea por mejorar el remdimiento duración etc
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Dynagel 9103
Yo lo sacaba cuando estaba de mecanico en el conce de citroen,era en botes de un litro
|
voy a ello a ver si encuentro para comprarlo
Cita:
Originalmente publicado por Pyro
hoy en joyas sobre ruedas, contava el tio que el anticongelante hay que cambairlo cada 2 años porque los aditivos que lleva para el el agua no ataque las partes metalicas del motor, pero con este, sin agua, se puede quedar toda la vida 
|
tb lo he visto y si que es cierto que cada dos años los anticongelantes se deben de cambiar y con este cada cinco años o x km pero lo bueno que tiene que no aporta agua y el agua todo sabemos que acaba jodiendo culata manguitos bomba etc etc aunque este no está exento pero algo mas de vida nos dará a nuestras máquinas y por unos 100 pavos aproximado el 5L