a Todocircuito - Ver post - Os ha afectado psicologicamente un accidente???
Ver post
Anterior 13-ene-2013, 01:17  
Portu
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Hombre afectar afectan... yo en calle e salido por orejas 2 veces una gracias a dios no habia guardarrail y en el segunda si habia, pero sali volando por encima de el y cai por un barranco y la moto se quedo en el guardarrail, parti el chasis de la kawa.

Pero la que me afecto y mucho, fui una que al empezar a subir un puerto pues me enganche a una R6 de uno que me adelanto nada mas empezar a subir, yo llevaba una ZX9R y yo me quede todo el rato detras de el, subimos y al empezar a bajar el puerto ya vi que aquello se empezaba a desmadrar ya que veia que no me dejaba atras y el tio rozo un par de muros que habia en el arcen de esos de cemento que si te sales te vuelven a meter pa adentro, pues fue ver eso, aflojar y en la siguiente curva a derechas se sale, libra el primer coche pero con el segundo se da de frente, pues imaginate tuve que esquivar al coche que venia hacia mi carril porque le arranco la rueda, al tio dando vueltas por el suelo y a la R6 y logicamente antes de pillar al tio fui a por la R6.. la pase por encima, me arranco todo el lado izquierdo y no se ni como no me cai. Pues parar como pude y ir a atender al tio, ambulancia todo el belen alli montao. el tio reventado, la pelvis rota por un monton de sitios, hemorragia interna en fin echo un cuadro, el tio estubo en la Uvi unos 3 meses y en el hospital 9 meses, mas otro tanto de rehabilitacion.

Total que al final estuve 2 semanas sin poder dormir, me despertaba pensando en eso y pa colmo era amigo, que yo no lo sabia cuando iba detras de el, porque cambiaba de moto como de gallumbos.

Despues de ir a visitarle a la Uvi unas cuantas veces y hablar con el pues me senti mejor, pero el andar asi por la calle se acabo. Eso si estube una temporada sin tocar la moto.

Ostias vaya ladrillazo que me a salido....