a Todocircuito - Ver post - Vendo/ Cambio Gsxr 750 2001 en Ciudad Real
Ver post
Anterior 12-ene-2013, 21:01  
richitoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de richitoro

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Vendo/ Cambio Gsxr 750 2001 en Ciudad Real (REBAJA...)

Título
Vendo/ Cambio Gsxr 750 2001
Provincia
Ciudad Real
Marca
Suzuki
Modelo
Gsxr 750
Año
2001
Kilómetros
-----
Preparación de la moto
  • Escape
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Semimanillares
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
1900 €
Teléfono
661589772 (whats app)
Descripción de la moto
Hola chic@s, despues de pensarlo muchisimo he decidido de vender la moto que tengo para circuito, no me retiro..... tengo una gsxr600 de calle y si vendo esta le comprare algunas chuches y la dejaré para circuito.
Bien al tema, la moto es una suzuki gsxr750 del año 2001, la compre inicios del año pasado, solo ha entrado en circuito unas 3-4 veces, a ritmo paquete........es lo que ahí.
Tiene de serie horquilla invertida, amortiguador de dirección, es inyección, lleva puestas unas pirelli sc2 a media vida; batería, bujias, aceite y kit de embrague completo (se entrega factura) cambiados en el verano del año pasado, kit de arrastre a primeros del año pasado..... es una bala y va fenomenal.

Extras: Cupula de doble burbuja, escape ixil, carenados de circuito (pintados en julio de 2012) en negro mate, diabolos, semimanillares y puños renthal, piñon con un diente menos, latiguillos metálicos, amortiguador trasero ohlins.... no se si se me olvida mas........... se acepta cualquier prueba mecánica.

Como el tema de la venta esta muy mal, aceptaría cambio por bici de carretera en carbono o suzuki gladius.

Editado por richitoro en 07-mar-2013 a las 21:12
richitoro está desconectado   Citar y responder