a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Z750 2005 - 2012
Ver post
Anterior 12-ene-2013, 19:43  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor999R Ver post
Bueno, comentaré yo puesto que tengo esa moto y la fecha del comentario es la de mi cumpleaños (solo por eso jeje). Mi moto es la del 2009, la eco2logic

¿Por qué elegí esta moto?
Porque quería una barata (no podía pagar más), para uso diario entre semana para el trabajo y para salidas los fines de semana, y muy esporádicamente para tandas en circuito. La gsr600 no me gustaba, la hornet 600 menos, la fazer aún menos todavía, así que ni me lo pensé, aun cuando mucha gente me decía "una kawa te vas a comprar????!!!!...joer si te vas a pasar la vida apretando tornillos!!". Resultado: Una moto fantástica!

¿Cuáles son sus principales virtudes?
La principal, lo fácil que es para el día a día, fantástica para ir al trabajo, callejear por el tráfico, ...Por lo demás, no sé analizar técnicamente una moto, pero me parece una muy buena moto en general, alguien que sepa intenta exprimirla no sé si se la acaba más o menos pronto, pero seguro que se sorprende y mucho.

¿Cuáles son sus principales defectos?
la principal que veo yo es la altura libre de componentes, las estriberas rozan con un suspiro. Otra es es el peso, pero que una vez te haces a ella ni te das cuenta. Por lo demás, una moto sin pretensiones y que va muy bien.

¿Qué tal se comporta en circuito?
No he probado otras motos en circuito pero para mi ritmo pakete sin pretensiones me pareció una muy buena moto, de las 5 veces que he entrado (3 albacete y 2 cartagena) no me ha hecho ni UN SOLO EXTRAÑO. Tomé tiempos 3 sesiones en cartagena con la app Pirelli diablo super biker, marcó 2:01 sin pasar de 8500 rpm (más el error, que por cierto tiene tendrá que ser del 50% porque también marcaba velocidad máxima 237 y ni siquiera llegué a meter 5ª). El paso por curva no es el de una R evidentemente, pero me sorprendió.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Llatiguillos metálicos y estriberas (como en motoGP juasjuas)



Mi condición de paketón paketón llega hasta aquí, a ver si alguien entendido pone aquí sus impresiones técnicas.

Gracias
Joder, 2'01 en Cartagena con tan poco circuito y con la Zetilla esta dpm. Pon alguna foto si tienes. Y lo de la fama de las Kawasakis y la mecanica no la entendere nunca, he tenido 2 ya y ni un problema ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder