a Todocircuito - Ver post - Beani motos ha cerrado
Ver post
Anterior 12-ene-2013, 10:13  
dieguitok
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rodhack Ver post
Y si la gestoria te dice q no tiene los papeles? Tendra q firmar el exdueño d la moto y si no ha recibido la pasta no creo q quiera firmar. Aunque si el comprador tiene factura, legalmente es del comprador.

Salu2

Si también hay esos casos que seguro, entonces la cosa se complica más, desde luego!!! cuanto estuve yo, habia un chaval que compro su moto y después de 2 meses, seguia esperando los papeles y dejo una moto para que la vendiera y fue también a recogerla y tampoco estaba la moto... así que la habian vendido y estaba sin papeles de la que compró, sin la moto que le dejo para vender y sin la pasta!! estafa completa!!!

Supongo que se deberían de juntar todos los estafados y realizar una denuncia conjunta!!! yo al fin y al cabo, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo deje una señal para una moto de 200 euros...... unos días más y estaría en la misma situación porque posiblemente, les hubiera dejado mi moto también para que la vendieran....

La verdad que la tienda esta, era un poco lotería, yo tengo un amiguete que compró la moto hace un año más o menos a buen precio y a día de hoy, ningún problema... pero según se lee por internet, la mayoría echaba pestes sobre la tienda y el enano sinvergüenza!!!!
dieguitok está desconectado   Citar y responder