a Todocircuito - Ver post - Pilot power 2ct en alcarras
Ver post
Anterior 11-ene-2013, 18:00  
annaKMA
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 600RR 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

3 palabras: NI LO INTENTES !!

Para empezar no es lo mismo una FZ6 que una GSXR 750. Por poco que le aprietes a la moto esta rueda no se te aguantará. Yo quería hacer la misma prueba pero ya son muchos los que me han dicho que esta rueda no es para llevarla a circuito. Después de estar haciendo circuito este verano llegó otoño y monté este mismo neumático en mi CBR y ni en carretera tenía agarre.

La que a mi personalmente me ha dado mejor resultado ha sido la Pirelli Diablo Rosso II, por internet están muy bien de precio si te las montas tu; yo acabo de montar el segundo juego de estas ya que el primero me duró 7000km y de estos casi 1000 fueron hechos en circuito, mayormente en AlcaRRàs algún día que entré en un par de tandas libres.

En caso de que te guste Michelín piénsate gastarte algo más de pasta y poner la Power Pure 2CT, por lo que me han comentado algunos que la han probado tiene más agarre que la Pilot Power 2CT pero dura la mitad.

Ahora prefiero tener un juego de slicks de segunda mano y si tengo que entrar a circuito la semana antes me pongo manos a la obra y al mismo ponerle las fibras le cambio las ruedas. En la última rodada descubrí que no solo me ahorro sustos sino que lo paso mucho mejor y se va más rápido.

En este foro tenemos grandes expertos que seguro te podrán indicar mejor que yo y que te conseguirán buenos precios

Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder