a Todocircuito - Ver post - [OFERTAS] Carenados Uves
Ver post
Anterior 10-ene-2013, 18:53  
CarenadosUves
PROFESIONAL

Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

@Selyi te comento todas las opciones posibles que te podemos ofrecer:

1.- Reparar el carendo

casi todo podría reconstruirse y salvar todas las piezas y podría no ser mucho (habría que verlo) a lo mejor unos ciento y poco euros, luego habría que ver la pintura, ahí también hacemos filigranas y en muchos casos podemos salvar hasta los adhesivos originales, pero me faltan más fotos para ver todo bien y un detalle de cada pieza.
Necesitariamos que nos enviaras al correo fotos detalladas.

2.- Comprar las piezas nuevas que tienes rotas.

El lateral nuevo sin pintar vale 120€ y el frontal, si es solo la parte central 70€, y si le hace falta alguna de las toberas 45€.
Esta opcion es bastante cara porque luego pintarlo tendria que ser en el color original de la moto, que vale mas caro vamos que al final casi te vas a 400€ por 2 tonterias ( he dicho una cifra por decir pero no me alejo mucho entre envio y tal)

3.- Carenado mixto nuevo.

En el primer post puedes ver como son nuestros carenados, la dureza, un video de comparativa, etc.

Un carenado que incluiria todas las piezas: frontal, tapa de faro, laterales, quilla, colin, tapa de colin, guardabarros delantero y el cupre deposito pequeñin que llevan las gsxr seria un precio de 540€

Luego a parte seria el lacado del carenado 120€
Y los adhesivos, que una combinación sencillita son unos 50€, una decoración como la lucky strike unos 80€ depente de lo que quisieras.

Es decir que por unos 710€ puedes conseguir un carenado nuevo, decorado a tu gusto y cambiar completamente la estetica de la moto.

Si lo quisieras cerrado para circuito en vez de los 540€ que te hablé al principio, serian 450€ y te dariamos el carenado con la tapa de faro y la de colin unida y sin los huecos para intermitentes, faro posterior, etc.

Espero que te quede mas claro todo, y cualquier cosilla o duda que te surja me puedes comentar sin problemas.

Un saludo.
Alex.

CarenadosUves está desconectado   Citar y responder