a Todocircuito - Ver post - Opinion cámara drift hd720
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 15:24  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fukan Ver post
Melentinik, yo estube mirando la contour, me gustaba mucho, pero lei en algunos foros que dejaba de grabar por la vibracion. Te ha pasado? No suelo hacer caso a los rumores, pero como la drift me gustaba tambien, acabe con esta.

Autogiro, has visto la oferta de la gopro 2 del otro post??
Las vibraciones de la contour es la razon por la que me he comprado la camsports
al principio graba de lujo tandas enteras pero depende de donde la pongas las vibraciones hacen que se apague y con el tiempo va cogiendo holgura, yo la compre por el tema de la lente giratoria, (que es el unico inconveniente de la go pro) y asi podia poner la camara en cuanquier sitio de la moto (por ejemplo en la quilla)
una toma increible es en el basculante, grabando hacia delante la palanca de cambios y luego hacia atras la rueda y la cadena botando en las retenciones pero lo maximo que he podido grabar asi con la contour han sido 2 minutos y saliendo del box
el finde salgo de ruta y estreno la camsports aunque no se si en bici o en moto

yo mire la drift, parece pequeña pero es un poco ladrillo
en actionoutdoor 149 euros envio incluido
por cierto, os puse mal la pagina web!!!! es esta
www.actionoutdoor.es

tambien he probado la muvi pero es enooooooorme, parecida a un paquete de tabaco (asi que imagina donde puedes llevarla jajajajaja)
Melentinik está desconectado   Citar y responder