a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 14:59  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Me refiero a q nunca he dicho nada aun sabiendolo hasta q tu has criticado a los pilotos. No se porque te empeñas en hablar de limitaciones en 2010, sI estamos hablando de 2011 y 2012 q de igual modo estaba prohibido manipular la centralita.
Y este año en la copa he visto como un piloto me pedía una junta de kit para su moto, he conocido dos casos de centralita manipulada, he visto telemetría, he visto como un tio con una moto como la mia nos quitaba las pegatinas a dos a la vez en una recta como la d Albacete, y todo esto mientras yo iba con los huevos en la garganta cada vez q tenía q reducir con la moto un poco inclinada porque mi moto a diferencia del resto no trae antirebote...lo puse dos lo primero por seguridad, lo segundo porque estaba hasta los huevos d ver piezas ilegales y tercero para ver dónde estaria sino fuese por el embrague (q el resto de motos traen de serie), el resultado un tercero y luego estuve liderando unas vueltas hasta q empecé a tener problemas físicos, conclusión q me compre una kawa q ya lo traía d serie y gané la última carrera.
tanto el embrague como las centralitas o motores hechos son ilegales, la diferencia es q con el embrague igualas condiciones y con una centralita o un motor hecho ganas prestaciones.
Garguera te pido perdón por pensar q era directamente tu equipo, ya he dicho q fue en caliente pero yo no borro las cosas, ahora
Yo no he criticado a los pilotos , ese es tu problema , te has sentido atacado y no es asi , ni siquiera he nombrado ningun campeonato para no crear polemica y menos un piloto o equipo , una vez mas he dicho en publico lo que muchos pensais o hablais en privado , como te he dicho antes no es el sitio de hacer acusaciones directas , tu sabras los motivos .

LA culpa d etodo no la tienen los que hacen trampas si no los que lo consienten sabiendolo , si tu vas bajo reglamento y te gana alguien que va de ilegal ya sabes la solucion , yo por lo menos lo tengo claro y si alguien se queda sin campeonato que se joda y juego can las normas de todos asi de sencillo .

Acepto tus disculpas aunque no hacen falta , simplemente ten cuidado con los comentarios porque puede que queriendo ir hacia una direccion termines hacia otra .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder