te puedo asegurar que si tengo que llevarle la contraria lo hago sin problemas, es mas... mas de una vez le he acariciado el lomo

como el a mi...
Los pocos milimetros o centimetros que hay entre el guardabarros y el neumático ya te están engañando la señal en unos 3,4 grados.
Este sensor es un sensor láser con una frecuencia lenta de señal.
Me tendría que informar, pero creo que son 2 Hz. y una amplitud de 4 centímetros. Yo trabajo directamente en la parte delantera porque obtengo el mismo aire que le está dando al neumático.
Si lo pongo en la trasera, tengo una variación de entre unos 5 y 10 grados de diferencia. Te puedo asegurar que los llevo puesto desde hace ya bastante tiempo, delante y a mi MAM no me ha dicho que los ponga ahí. Es más, he visto mucha gente que los lleva detrás pero yo trabajo a partir de 70º, con un margen de 10º hacia arriba. Pero, porque los pilotos que llevo y los neumáticos que suelo montar, son muy, muy agresivos y trabajan con temperaturas superiores a los 80º en pista.
Te recuerdo, también que ese sensor trabaja con una huella en triángulo. Tendrías que mirar bien la posición con cualquier objeto que puedas poner con bastante temperatura, como puede ser un soldador y ver realmente, donde lee el láser porque si te está leyendo mitad fuera de la goma y mitad dentro, tendrás una lectura no real.
Para más, me puedes llamar cuando quieras, ya lo sabes amigo.