a Todocircuito - Ver post - IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 14:00  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Estaria bien que los profesionales y tiendas verificadas tengan visibles todos los datos fiscales , nombres completos , direcciones y demas , creo que seria una informacion mas completa y buscar la manera de que este visible , hay veces que el post principal esta poco a mano .
La mayoria nos conocemos y un simple NIF no me indica si es realmente del vendedor del foro o del primo que tiene la tienda en Soria
Saludos
Ten en cuenta que en el caso de los autónomos (NIF) yo tengo una copia de su último pago a la SS, donde aparece nombre completo y DNI, así que te seguro que no es el del primo!!

Y respecto a lo del post principal, no me seas vago, si pinchas en el nick de la tienda y le das a ver sus post abiertos, siempre tendrás el "principal" entre los primeros, tardas medio minuto en consultarlo.


De todos modos, como bien dices, aquí todos nos terminamos conociendo, y si alguien me la intenta colar lo tendrá complicado...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder