a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 13:59  
chispa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chispa

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 179
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Por alusiones, Fran nunca he dicho q llevases algo pero tu mecánico, patrocinador...acusa al resto de pilotos de hacer trampas y de participar donde ven q pueden ganar, y a mi me parecio mal eso y dije lo q dije. Lo dije en caliente pero dicho esta y ahora hay q apechugar. Por otro lado sea como fuese la centralita no se puede manipular por reglamento...sino yo antes de gastarme 900€ en una adicional me lo gasto en una hrc, pero el reglamento no lo permite...concretamente ese mismo año (no pongo la mano en el fuego) los pilotos q estabamos delante en la promo no llevábamos nada o eso quiero creer. En cualquier caso entiendo tu decisión de pasarla a yec, porque otros llevaban algo o porque simplemente vale lo mismo la 'yec' q una adicional, da igual.
Al igual q tu soy autónomo y trabajamos en algo parecido, se como esta la situación y lo difícil q es correr, y como correr es una d las cosas q hacen q me levante con ganas pues intento buscar alternativas para q sea más barato y poder seguir haciendo lo q me gusta.
Los q no nos gastamos 1000€ por carrera también tenemos derecho a correr y por lo tanto no nos vamos a bajar del carro a la primera de cambio, primero intentaremos q esto salga más barato.
Por otro lado no voy a entrar en detalles de si lo q tengo q hacer es darle más al gas y hablar menos, para mi le doy al gas lo mejor q puedo en cualquier circunstancia y sin pasar mi límite, 1 caída en dos temporadas, porque como has dicho al final el lunes tu vas a meter cable y yo a meter tubos,

Ok dani,yo contra ati y con tigo no tengo ningon problema y kiero buscarlos lo que pasa ke hay gente ke muxas veces habla sin fundamentos.yo creo ke todos nos bucamos la manera de mejor o peor hacer carreras.y se como son los reglamentos siyo octo por eso es por lo que dices me salia mejor montar eso ke no una rapid.total amj meda igual si gano bien y sino para mi casa.pero hay mucha gente ke o save rizar el rizo y te cansa de dek la gente duce co.o es y ke le sigan buscando.los 3 pies al gato yo si puedo correre y sino me kedo en casa por eso no entro en gerra con nadie pero si te buscan al final entras y como tu bien saves dani si se empieza a tirar del hilo tiramos asta me el rollo se acave que no soy el unico ke va de piratas en carreras y ya saves por donde pueden ir los tiros y sino teo explico por pribamos para no se sienta nadie molesto jejeje un saludo y a ver si nos bemos.este año suerte cin la kawa saludos
chispa está desconectado   Citar y responder