Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Mi opinión seria considerada de mal gusto, así que no digo nada 
|
Gabi respeto tu opinion de no ser maleducado.
A mi como me la pela y me la suda dire cuatro cositas.
En españa somos unos gilipollas, siii, somos todos una panda de gilipollas que acojemos con los brazos abiertos a todos los que vienen a nuestro pais, les damos todo lo que tenemos y más.
A dia de hoy muchos españoles no tienen ni para comer, pero seguimos dando y repartiendo a todos los de fuera.
A dia de hoy cualquier extranjero tiene abierta la puerta de cualqueir centro sanitario publico para que sea gratuitamente tratado.
A dia de hoy cualqueir extranjero tiene un monton de beneficios y privilegios que no tienen los ciudadanos españoles de a pie.
A dia de hoy como somos gilipollas, en los colegios, en los centros publicos y en un monton de sitios, tenemos que renunciar a nuestras tradiciones y reglas, para seguir las de los extranjeros "NO VAYA A SER QUE SE SIENTAN RECHAZADOS".
En el supuesto caso de que algun politico de la Derecha o de la Izquierda o de Arriba o de Abajo, quiera tocar cualquier privilegio de los extrajeros de los antes mencionados, saldran las asociaciones en defensa a ultranza de los pobrecitos y desvalidos, diciendo que esto no puede ser, que es una injusticia, etc, etc, etc. Y como somos Gilipollas vamos y en las tertulias de los bares y con los colegas, nos cagamos en los politicos por tomar esa clase de medidas injustas.

Ahora demos la vuelta a la sarten, somos los españoles los que tenemos que ir al extranjero, y con que nos encontramos:
* Si te pones enfermo y vas a un hospital a que te traten, obviamente lo hacen, pero a la salida te esperan con la factura del tratamiento (lo mas justo y normal, no estas en tu pais).
* Si te vas a trabajar a otro pais, tienes que aprender el lenguaje patrio y adaptarte a las tradiciones del lugar.
* Si vas a paises arabes, para entrar a ver mezquitas, centros sagrados y demas hostias, nosotros y nuestras mujeres, novias, abuelas, hermanas,, hijas, etc, tenemos que cumplir con la normativa y con las costumbres, sino no se puede pasar, (cosa que me parece logica)
* Por lo que veo y leo, si vas a Bolivia te impiden el repostar combustible y si lo sonsigues, te lo cobran al doble.
Y asi me podria tirar lineas y lineas y lineas, pero tengo que currar y no me quiero extender mas.
Ahora muchos de los que me leais, me direis, mira el hijo de puta este Racista de mierda.
Pues no Señores no soy Racista, me llevo bastante bien con gente de Bolivia, de Marruecos, de Rumania, etc. El ser de otro pais no hace que me porte diferente con ellos son personas y se merecen todo el respeto del mundo.
Este debate no va de eso, este debate yo creo que va de otro tema, a mi me parece perfecto que venga a España gente a currar, pero que se atenga como todo hijo de vecino a las costumbres y a las cirscuntancias del pais, igual que cuando nosotros los Españolitos vamos al extranjero.
Siento el tocho, que os he soltado, pero es que me he calentado en exceso.
Y os dejo que tengo currele y no puedo extenderme mas, sino............