a Todocircuito - Ver post - Lo indispensable para la calle
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 10:02  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Vamos a limpiar el armario de todo aquello que me compré aún no sé porque y que no llegué a usar y que en circuito de poco me servirá...

- Pantalón cordura BERING Lady T-2 (una 40 española) 40€
Fabricado en Fibre-Tech con forro térmico desmontable, impermeable pero transpirable. Ajustable mediante cierre por velcro y cremallera lateral.
No llevan ni 2 días de uso ya que en seguida me compré el mono y ya no me los puse más.





- Mono de agua o Impermeable DAINESE Hogan azul. M 50€
Tejido impermeable. Apertura delantera hasta rodilla con costuras termoselladas y aplicaciones reflectantes. Ajustable en cintura y muñecas e incluye bolsa para guardarlo y transportarlo.
No he llegado a ponérmelo.... siempre llueve el día que no me lo he llevado.





- Alforjas GIVI T-493 68€
19 l sin expandir y 25 l expandida. Incluye las bolsas impermeables y cinta para transportarlas en el hombro. Parte interior resistente al calor y van unidas por dos cintas de velcro y una de seguridad fija.
Solo me las llevé un día a Barcelona. Para la CBR no hace falta ningún soporte adicional ya que no tocan ni con el escape ni se meten en el paso de la rueda.





- Guantes ALPINESTARS SP-3 Gris-Negro 26€
A estrenar.





- Bridgestone BATTLAX BT-023R 70€ (las dos)
- 160/60/17 (69W) 40€
Fabricadas 0510. No llevan más de 2.500km hechos con mi antigua Yamaha XJ6.




- 120/70/17 40€
Fabricadas 3110 y con 2.000km ya que la monté más tarde que la delantera.





- Asiento de Gel Yamaha XJ6 160€

Eso eso todo lo de calle FUERA!!!! Y a preparar la moto circuitera qe la rodada de todocircuito esta a la vuelta de la esquina!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder