a Todocircuito - Ver post - Flipante gasolinera en Bolivia
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 09:50  
Sr.J
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sr.J

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola a todos. Yo soy español y vivo en España, pero x trabajo, voy 2 ó 3 veces al año a Bolivia, a La Paz concretamente q, si no me equivoco, es donde se ha grabado el video.

Desde luego es un tanto chocante y desconcertante, pero creo q la estáis tomando con los "tenderos" cuando os puedo asegurar q ni tienen la culpa, ni tienen ni idea de los motivos (además, como se ha visto en el video "se la trae floja", cosa q me saca de mis casillas...). Esto se empezó a hacer xq la gasolina es más barata q en países fronterizos y había extranjeros q cruzaban la frontera para llenar el depósito, cosa q no entiendo xq, pero le molestó al señor Morales, "puso remedio" y como casi todo en Bolivia, se hizo mal...

Yo nunca he tenido este problema, xq allí me muevo en coche con matricula boliviana, lleno el depósito y nadie me ha puesto pegas, x lo q yo no lo trataría de racista. Pero mi consejo, para futuros visitantes, en Bolivia todo funciona "aflojando". Te acercas al gasolinero, le das 10 bolivianos (1€), le cuentas la historia y casi seguro q te llena el depósito encantado, ¿que no son maneras? pues es cierto, pero allí funciona así hasta con los policías...

Entiendo perfectamente el cabreo del autor del video, pero incluso con el sobreprecio, ha llenado el depósito x menos de 20€ y como contrapartida habrá podido disfrutar de unos caminos, paisajes y libertades a la hora de rodar en moto de los q ya no podemos disfrutar en España... Aquí tenéis un ejemplo


un saludo,
__________________
Sr.J está desconectado   Citar y responder