a Todocircuito - Ver post - Rodada 29 septiembre 2012 Jarama
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 01:31  
Bully
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bully

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 26
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya verguenza lo de esta gente de RODADASENCIRCUITO.ES..... Me parece increible que después de 2 meses de suspender la rodada por lluvia y no dejar entrar a nadie en pista puesto que se habia SUSPENDIDO la rodada por lluvia, nos pongan por este foro lo siguiente:

"Bueno por fin parece que la compañía de seguros se ha dignado a contestar,en estos días prepararemos un Mail para todos aquellos que están a la espera de la devolución de su dinero,con dicha contestación.

Lamentamos enormemente no haber podido contestar antes pero tampoco teníamos ninguna respuesta por parte de la compañía y cualquier cosa que os hubiéramos dicho hubiese sido inútil o hubiese parecido que intentábamos dar largas al asunto.

Espero vuestra comprensión y lo dicho en breve tendréis toda la información al respecto.
Un saludo"

Con ést entendemos que los que pagamos nuestro seguro de lluvia conseguiriamos el reembolso de nuestra rodada no tardando mucho... Pues asi estuvimos otros 2 meses esperando por ese mail, que nos ha llegado estos dias diciendonos en resumen que el seguro no cubre la rodada puesto que la medición de lluvia está tomada en Barajas y que alli no llovia lo suficiente... Y me pregunto, que culpa tengo yo de que no llueva en Barajas si donde llovia a mares era en el Jarama???? Que nos tomais por idiotas??? Lo dicho vergonzoso lo de Daniello y su "empresa" por llamarlo de alguna manera.

Ya de no poder reembolsar el importe de la rodada, segun vosotros porque el seguro no lo cubre... (Y digo segun vosotros porque no nos habeis enseñado nada que lo corrobore, solo vuestras palabras... y estais jugando con el dinero de mucha gente) al menos podiais haber tenido el detalle, despues de todo este tiempo de espera y de no pder recuperar nuestro dinero... de poder asistir a alguna rodada de la próxima temporada sin coste alguno...que menos, siendo un organizador, como se ha dicho por aqui..SERIO, lo cual viendo lo visto, dudo muy mucho.

Ha sido mi primera y ultima vez con RODADASENCIRCUITO.ES, por supuesto no rodaré mas con ellos y hablaré de todo ésto a todos mis conocidos para que no les pase lo mismo que a mi.
__________________
Bully está desconectado   Citar y responder