a Todocircuito - Ver post - GoPro Hero3... ¿te interesa?
Ver post
Anterior 09-ene-2013, 00:18  
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mowo Ver post
@toniqbosos a mi me encanta la edición de vídeo (aunq sea a un nivel puramente de principiante jejeje), uso el Premiere CS3, asiq imagínate... Llevo un bar de copas www.lapocha.es y no paro de hacer vídeos caserillos así tipo marketing.

¿Nunca has pensado en ofrecerte para retransmitir algún campeonato nacional? Seguro que si te vendes bien algo de presupuesto te darían. En ese caso me encantaría ayudarte, totalmente gratis, puro amor al conocimiento jejeje ¡¡sería la bomba!!

Saludos y suerte con el proyecto, si necesitas cualquier ayuda ¡te lo agradecería!
Pues la verdad es que no. Una cosa es comprar unas cuantas camaras y hacer esto en mi tiempo libre, y otra ya hacer la inversion de una unidad movil, contratar el equipo (aunque con mis compis del plus lo tendria menois complicado claro jejeje), el tiempo y preparacion.

Piensa que entre programas en plato, y partidos de 1ª division y demas, no tengo demasiado tiempo libre. Pero si buscas a un socio capitalista, yo encantado de encargarme de la produccion, el montaje, la realizacion, la pospo y todo lo que haga falta; aunque sea pidiendome los dias de vacaciones en el curro para currarlos en el CEV, por ejemplo jejejeje

Me has nombrado la bicha, y ya estoy dandole vueltas en como podriamos hacerlo que diferente empiezo esta respuesta, a como la acabo. Algun "adinerao" en la sala? jejeje
toniqbosos está desconectado   Citar y responder