a Todocircuito - Ver post - Rodada de Reyes Jerez
Discusión: Rodada de Reyes Jerez
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 23:49  
Suarez
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Yamaha

bueno pues coincido con vosotros en q el dia estuvo genial,es la primera vez q ruedo con cardoso school y estuvo muy bien organizado todo asi q espero coincidir mas veces con ellos,tambien tube el placer de conocer personalmente a parte de los takataka como gabirr,dapol,frazar,y alguno q otro mas,tengo q decir q era mi primera vez q me meti en el grupo de rapidos y espero no haberos estorbao muxo jajaaja,la verdad es q no le hecho muxa cuenta amis tiempos aunque me considere un poco paketorro,pero rode muy agusto en rapidos ya q no te sueles encontrar muchos tapones de grupos y vas con pista libre como ya me advirtio mi compañero andres al q tambien conoceis algunos,tambien fui estrenando estriberas retrasadas con las que tube algun q otro extraño y en la ultima vuelta q tenia pensao rodar,justo en la curva criville con la moto inclinada moveria el pie izquierdo metiendo una marcha mas larga que me izo desconcentrarme un poco con la consecuencia de salir de pista por la grava a por patatas jajajaa,sin ninguna consecuencia grave,,,,espero coincidir pronto de nuevo con con vosotros,,saludos y gassss...
Suarez está desconectado   Citar y responder