a Todocircuito - Ver post - desarollos cbr 600rr 04 albacete
Ver post
Anterior 26-mar-2010, 17:20  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tinin Ver post
por lo que yo se, que no es mucho, un diente menos de piñon equivale a 3 mas de corona con lo cualo 15-46 equivale a 14-49 si no me equivoco.
y cuanto mas atras esta el eje se pierde agilidad, pero se gana estabilidad, y se puede pasar mas rapido por las curvas rapidas que es lo que interesa. que me corrijan los expertos si me equivoco.
14 49 es mucho mas corto que un 15-46, pero bastante mas. Y al llevar el eje atras es cierto que, en teoria se perderia agilidad, porque estamos alargando la distancia entre ejes de la moto, pero por contra estas cambiando el reparto de pesos cargando mas peso a la rueda delantera, con lo que, no notaras ninguna perdida de agilidad, y si ganaras muchisimo a la hora de acelerar, o estabilidad de la moto que sera un pelo menos nerviosa, eso si, al llevar atras el eje es conveniente darle un poco mas de precarga, ya que el amortiguador trabajara un poco mas blando al darle mas palanca.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder