a Todocircuito - Ver post - Rodada de Reyes Jerez
Discusión: Rodada de Reyes Jerez
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 23:27  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, nieblazo nada mas llegar que afortunadamente se ha levantado pronto haciendonos perder solo una tanda, en cuanto he llegado ya tenia @Kharonte que me habia echo hueco en el box, bajar moto, presiones y calentadores, saludo a los todocircuiteros y a esperar de ver por lo menos la primera curva.
Al despejarse mono y pa fuera, primera tandita tranquila para rodar las pastillas de freno nuevas y comprobar que el CTA funcionara correctamente, al final me he parado una vuelta antes del final porque tenia las manos congeladas .
Segunda tanda ya con temperaturas humanas y a disfrutar, el crono empieza a marcar los 55/56 de rigor, gracias tambien a que los demas compañeros en la pista, si se daba el caso, se podian adelantar con seguridad porque no habia cambios de trazadas inesperados o maniobras peligrosas como desgraciadamente se ve a veces, lo dicho, un gustazo!!!
Tercera tanda, la buena, creo que pocas veces he ido toda una tanda de media hora tan a saco, tenia el cebo delante y no podia dejarlo escapar..............................
Se que mi señora estaba en el muro y viendo lo que habia........................ha optado por no verlo
Lo he pasado en grande!!!!!
Otra tandita mas relajado para terminar el dia con varios 54.
Podia haber echo otra mas, sin embargo le he dejado mi moto a Dani Lastra para que me diera sus impresiones................................le ha gustado
Para la proxima a Jerez un diente mas de corona
Fuera de la pista fantastico, buen ambiente, cafelito, roscon de reyes, chuches para los niños, caramelos de cafeina para los papis y muchos abrazos
Encantado de haber visto los conocido y haber conocido a muchos mas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder