a Todocircuito - Ver post - Rodada de Reyes Jerez
Discusión: Rodada de Reyes Jerez
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 21:32  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Bueno, yo me ceñiré a lo que fue la rodada en si.
Llegamos al circuito con una niebla bestial, se hizo el breafing y por seguridad para los participantes el circuito decidió no abrir pista.
En el momento que se pudo rodar abrió un día esplendido, salimos a rodar, me encontraba bastante cómodo y como no me fiaba de tocar los pianos decidí tomármelo con calma saliendo la vuelta mas rápida en 57, ademas pude comprobar que el grupo de rápidos estaba bastante bien echo la gente era mas o menos rápida pero llevaban la trazada por lo cual se podían adelantar sin riesgo para nadie.
Salimos a la siguiente tanda con la pista mas caliente apretando con mas confianza y empezaron a salir mis tiempos de 56 la cosa no estaba mal.
Siguiente tanda igual el día estaba perfecto, un clima primaveral empiezo a aprovechar mas la pista y llego al box con el crono en 55 así que muy contento, la ultima tanda me dedique a pasear y probar cosillas.
Día concluido y todos enteros de vuelta.
A todos los que conocí ayer encantado de compartir el día con vosotros y a los que ya os conozco valla si sois pesaos
Echamos mucho de menos a nuetros @koyo , Lucero y el Ratón, @gaboco y Manuela a estos últimos aun mas ya que bastante que no nos vemos.

Gracias a la organización de @Cardoso School por el trato recibido en todo momento, el detalle del cafelito y los roscos de reyes estuvo genial.
GabiRR está desconectado   Citar y responder