a Todocircuito - Ver post - Rodada de Reyes Jerez
Discusión: Rodada de Reyes Jerez
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 15:27  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Buen pues, pues voy a ser un poco breve ya que tengo que irme ahora pronto, ayer pudimos disfrutar de un gran dia de rodada, pero para algunos no fue solo el dia de rodada si no que todo empezo el dia antes, dia de reyes en la casa del @GabiRR en la que quedamos todos para hacer una merienda cena y cubateo....... mortal.., en fin por la mañana llego @Andrescbrpesca a casa y nos pusimos a montar las motos en la furgo, salimos a comer para despues irnos para utrera donde nos reuniriamos con @GabiRR, @tinoko , @bar_chico, @jacomoto, se nos presento alli Jose luis Cardoso el cual nos dio una grata sorprera, y con el cual estuvimos charlando gratamente durante un buen rato.... en fin el dia acabo con unas buenas risas entre los que alli estabamos y a la mañana siguiente comienza el gran dia... nos dirigimos al circuito, habia niebla pero era buena señal ya que conocereis el refran (mañanita de niebla, tardecita de paseo), y asi fue llegamos al circuito y empezamos a descargar y demas.. nos juntamos con muchos de los de todocircuito, en fin la rodada para no variar fue excelente un trato de lo mejor y el dia espectacular, los tiempos no del todo lo que hubiera querido ya que me hubiera gustado haber podido bajar de 2 minutos pero me quede a 2:00.10 por una puñetera decima pero bueno bastante bien para un tio con mi peso osea que satisfecho, por lo demas pude probar como dios manda las nuevas Brigestone R10 las cuales me quede bastante satisfechos con ellas y de las que os recomiendo a todo tipo de usuarios de circuito que solemos ir paqueteando y los que no van tan paqueteando ya que tienen unas caracteristicas y resultados que pueden impresionar a gente muy exigente. en fin que gracias a todos por haberme hecho pasar un dia tan grande y en especia al os mios y a @Cardoso School por hacer de estos dias que nos sintamos tan agusto por la explendida organizacion y trato recibido.





__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder