a Todocircuito - Ver post - II MAKRO KEDADA zona norte
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 14:07  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado II KEDADA zona norte 29 junio Los Arcos racing100



29 de junio Los Arcos

Buenas tardes a todos, tras el existo de la I Makro kedada en el 2011 estamos organizando la segunda edición en algún circuito de la zona norte ya que este año las oficiales del foro nos pillan un poco mas lejos .
Aprovechando que @Racing100 ya ha colgado su calendario "provisional" os pongo aqui las fechas que tenemos disponibles para ver quien se podria apuntar.
Evidentemente aunque en el titulo he puesto zona norte todo aquel que desee asistir sera bien recibido.
Creo que lo logico sería dejar unos dias para ver en que fecha nos juntamos mas gente y una vez decidido el dia pasamos a organizarlo. También estaba pendiente ver con algún otro organizador que tenga en esas fechas en Alcañiz o Los Arcos, yo por ahora cualgo las fechas de racing100 del mes de junio que creo que es buen mes, en los dos circuitos que creo que nos pueden interesar mas.

FECHA DECIDIDA

Una vez elegida la fecha os dejo aquí la información sobre la rodada, como veis tendremos los habituales 3 niveles y contaremos con los transponder.
Hay descuentos en función de la fecha en la que se haga la inscripción así que el que tenga claro su asistencia que no se despiste.
La inscripción tenéis que hacerla directamente en su web y haciendo referencia al grupo todocircuito para nos agrupen a todos, si tenéis cualquier consulta no dudéis en hablar con ellos o conmigo en lo que os pueda ayudar.

Tenéis que indicarme en el hilo varias cosas: talla de camiseta, nivel y si tenéis contratado el seguro anual

http://www.racing100.es/noticia.php?c=332

- Kruzky ------ XL----------CONFIRMADO
- Nach ----------S ----------CONFIRMADO
- Biotipo ------- M --------- CONFIRMADO
- alexgsxr
- yayo---------- L -----------CONFIRMADO
- julitogarcia--- L----------CONFIRMADO
- javierS ------- XL---------CONFIRMADO
- canekoracing
- javiR------------------ M ----------- CONFIRMADO
- junquero-------------XL ----------CONFIRMADO
- dcvcbr----------------- L ----------CONFIRMADO
- Javgun----------------M ----------CONFIRMADO
- andresRG ----------- L ----------- CONFIRMADO
-kike_000 -------------- L --------- CONFIRMADO
- JavierL --------------- L ----------- CONFIRMADO
-J10M ------------------- L -------CONFIRMADO
- Javi14 ----------------- L ---------- CONFIRMADO
- fordpkl ----------------- L --------- CONFIRMADO
- DGT -------------------- L --------- CONFIRMADO
-Sergio ------------------- M ---------CONFIRMADO
- Manuel ----------------- XL --------- CONFIRMADO

Editado por Suko en 26-jun-2013 a las 08:35
kruzky está desconectado