a Todocircuito - Ver post - GoPro Hero3... ¿te interesa?
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 10:07  
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

@toniqbosos me parece cojonuda la idea... más de una vez me lo planteé... xq no ese servicio en las tandas?

Cita:
Originalmente publicado por mowo Ver post
Lo cierto es que por la diferencia de precio creo que merece más la pena comprarse la White Edition. La Silver realmente no tiene mucho más, no?
Partimos de la base de que la hero3 es mucho mucho mejor que la hero2... yo he descartado una hero2 de segunda mano por el tamaño mucho menor de la 3, y sobre todo el wifi... puedes ver lo q enfocas desde el iPhone o android... sin tener que comprar el LCP pack...
Sobre la whte, silver, black... quitando la black por precio prohibitivo, un buen vendedor y sobre todo, probador... me recomendó esos 100 euros de más por el tema de que en grabación a 1080 tiene 3 posibles enfoques (creo recordar) y que con la white por falta de eso terminas grabando a menor calidad...

Sobre el tema... yo ya he comprado la mia, pero si os apuntais 5 (supongo que si pedimos tanto silver como white se puede hacer, no lo he preguntado) me encargo de que me mande las camaras y yo mandarosla... precios, la silver a 315 y la white 230... eso si! siempre que haya stock... que por lo visto estan fritos en toda España!!
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder