a Todocircuito - Ver post - Aditivos para gasolina y aceite Metalube
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 09:43  
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CAFERES Ver post
Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos.
La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor.
Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo.
Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico.
Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar.
Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia.
Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo.

Y hasta hoy...
Ha esto me referia yo,pruebas de verdad,he escuchado muchos comentarios como el de caferes,de gente que hace competicion abre los motores y se encuentra que esta todo mejor,a estas pruebas son las mejores.
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder