08-ene-2013, 09:42
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Ya lo he probado..............................y no he perdido ninguna pieza 
Es increible como se enfrian de rapido las gomas cuando pisan alfalto frio o les da el "airecito".
El la primera tanda con "fresquillo" saliendo con ruedas a casi 90º de calentadores (mas de una hora pustos), o sea lucesitas verdes, el tiempo de llegar a pista ya eran rojas, o sea menos de 45º, he tardado 3 vueltas en ver otra vez el verde segun que curva, a derecha o izquierda, y por otras 2 vueltas al final de recta estaban otra vez rojas, rodando en Jerez en 58.
Las demas tandas ya con pista y ambiente mas calientes con una vuelta era suficiente para tener luces verdes para toda la tanda, manteniendolas asì rodando entre 54 y 57, siempre saliendo con gomas calientes, ni me quiero imaginar sin calentadores o rodando en ritmos mas lentos, la rueda delantera un kr en 125 compuesto 6680 con presion de 2,2/2,3 caliente.
|
Eres una Máquina!! Menudo invento  . Ahora solo falta que nos hagas un tutorial
|
|
|