a Todocircuito - Ver post - La "Joe Bar" todocircuitera..de vuelta
Ver post
Anterior 08-ene-2013, 04:52  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho Ver post
Suena increible!! Ya la tienes perfecta de nuevo, está preciosa!! muy buena decoración, enhorabuena!!

Respecto a lo de la caída.....ufff... sinceramente me ha impresionado el costurón que tienes....espero que no te deje secuela alguna y tu pronta recuperación!! Ánimo!!

Saludos
Si que impresiona, ahora ya no es tan escandalosa claro, las secuelas...pues de momento si que aún tengo problemillas...a ver si poco a poco se va mejorando. La decoración es sencilla pero queda muy bien, la pintura se la curró @Diablo...es feo pero trabaja bien

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Como me alegra volver a ver esta moto asi!!! Ha quedado aun mejor que cuando la vi en ALmeria. Un abrazo @Tranky y besos a Pekke ;-P
Gracias Antonio, a ver si nos vemos pronto.

Cita:
Originalmente publicado por japr34 Ver post
Preciosa y suena increible ahora a disfrutarla "con prudencia" @Tranky
Un saludo
Con prudencia vamos todos, pero en un circuito de paseo no se va y claro, si el chasis se retuerce, los frenos son antidiluvianos, las ruedas de calle y estrechas....pues todo es un "pelín' más complicado...pero es divertida

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Ahora recuperate que te está esperando para darnos un repaso a muchos por los circuitos... oir este rugido detrás.... ¡ qué miedo ! Yo me aparto fijo
No es para tanto Anna, mucho ruido y pocas nueces...cuando nos vimos en Alcañiz ya estaba muy recuperado, el problema es la puta crisis...a ver si se acaba ya de una vez y volvemos a coincidir

Le he dado el agradecimiento a todos pero no sale...supongo que habrá un límite por post..no..@Suko?
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder