a Todocircuito - Ver post - Taller bueno zona gipuzkoa?
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 23:14  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
CAV

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Buenas!

Pues este año si no vendo la moto la dejo de circuito, y querria saber un taller bueno de "preparadores" por la zona de gipuzkoa o cerquita(bizkaia o alava...).
Me han hablado de 2, boxesnorte en irun y otro por la zona de portugalete, nose el nombre.
Necesito que controlen de suspensiones y que tengan banco, porque llevo una rapid bike 3.

Lo que le quiero hacer es, cambiar aceite de horquillas, y ver que tal estan los muelles ohlins. Despues quiero que me monten de una vez por todas el ohlins ttx36, que lo tengo en el cuarto pillando polvo...
Archivo adjunto 9103

Y ya que estan pues regularlas a mi peso y tal, por eso quiero que sepan, no que lo hagan a ojo como en la KAWASAKI.
Esto es la parte de suspensiones.
La parte mecanica, quiero mirarle el sistema de frenado, purgar, limpiar, liquidos nuevos....
Y despues meterla al banco y dejarla fina fina para este nuevo año, aunque la temporada sera corta para mi, porque en junio me viene el churumbel, asique....

Y, ya que estoy, mas o menos cuanto saldria todo esto?
Por si lo sabe alguien aprox.

Un saludo y gracias

Y siento el tocho


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Pues yo no esperaría a que abra y seguiría buscando. Además no creo que ponga banco de potencia
kruzky está desconectado   Citar y responder