a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 15:47  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Kien se pone a llorar??
Creo k te estas confunciendo conmigo garguera
Te repito k si me ponen una reclamacion ahi 600€ en juego eso ya es dinero, yo sin ningun problema busco a un mecanico k me abra el motor me va a costar 200€ pero se k gano 400€.
De la otra manera solo pierdo o pierdo una mierda de trofeo o pierdo en romper algo k no se desmontar y lugo montar y k me cueste la broma una pasta..
Los reglamentos estan ahi estupendo que lo hagan en todas las carreras no solo en esa carrera, donde esta el reglamento k pone k tienes k levanar la tapa de balancines xk kiere un tio verificador mirarlo? Creo k no lo pone
Yo desmonte colin k es lo unico que se.
Y respondiendote a quien se lo desmonto a pato, la respuesta es nadie miro desde arriva y nos dijo k aceleramos para que abrieran las mariposas y ver los pistones, como las r1 llevan electrico no abrian al final a base de encender la moto y pegar ayi acelerones para k abrieran las mariposas como cosas tontas nos dijo k valia..
Lo he marcado anteriormente , mis comentarios como el de los lloros no van dirigidos a nadie en concreto , si tengo algo que decirte directamante sabes que te lo digo .
Sobre quien desmonto deposito , filtro de aire y demas de la moto de pato preguntaselo a el , yo no me acuerdo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder