a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 07-ene-2013, 15:44  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pato96 Ver post
Pero que tiene que ver Victor... ( aunque como te dije agradezco la ayuda prestada ese dia.)
Pero No hablo de eso ... simplemente es que no a lugar... yo puedo tomar mi descicion que para eso el dinero es mio... NO '''???
A ver esta claro que tu con dinero puedes hacer lo que quieras , faltaria mas , simplemente que no me parece una manera de actuar responsable , no veo un comportamiento normal , sabemos las normas y si nos toca la hora debemos acatarlas como era el caso de la verificacion , el comportamiento de protestar despues sobre algo que debemos estar conforme al inicio no lo veo logico , asi de simple .

Hay pilotos que van fuera de reglamento y lo saben y cuando los descalifican en parque cerrado no dicen nada ni protestan , ese es el gesto que a mi me hace ver que queremos profesionalidad por una lado pero que no somos capaces de darla por el otro .
Nada mas simple .

La pregunta de quien te ayudo es simplemente porque ya no recordaba quien eran ese dia los pilotos .
Lo hice alquel dia y lo hare cada vez que pueda y alguien lo necesite , hago las cosas porque me siento bien haciendolas no espero nada a cambio .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder